Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una cartelera encabezada por Blue Demon Jr., la lucha libre vuelve a través de las plataformas digitales el próximo 15 de agosto en la página de e-ticket a partir de las 18:00 horas con cinco luchas profesionales.
En la lucha semifinal, Skayde hará pareja con El Dragón para enfrentarse al Hijo del Impostor y Supernova, pero a pesar de la rivalidad los cuatro luchadores coincidieron en que ofrecerán lo mejor de su repertorio de llaves y vuelos en el cuadrilátero, pues la gente aunque no estará presente en la arena sí pagará un boleto por la función.
Aunque los luchadores expresaron que aunque darán lo mejor de sí es complicado luchar sin gente en la arena, por temas de la pandemia del Covid-19, pues los aficionados son la principal motivación de los gladiadores en el ring. [caption id="attachment_773517" align="aligncenter" width="640"] (Foto: captura)[/caption] En esta función, también estará presente la lucha femenil con la presentación de Lolita "el ángel de la lucha libre", Diosa Quetzal y Star Fire. Al respecto, Star Fire aseguró que es importante que consideren a las mujeres en este tipo de funciones, ya que se destacan por "dejar el alma en el ring" y dejar un buen sabor de boca con las luchas que ofrecen.

En esta función de luchadores independientes, pero con una gran trayectoria, se tomarán todas las medidas sanitarias, harán pruebas de Covid-19 y se sanitizarán los espacios en donde lucharán para evitar contagios entre los gladiadores.

Los accesos para la función del próximo 15 de agosto tendrán con costo de 79 pesos en preventa, 99 pesos en venta general y 125 pesos el día del evento, en todos más cargos de servicios. Por: Josimar Lara/SJS