Animaniacs, Pinky y Cerebro
Te decimos cuándo, dónde y a qué hora (Fotograma Facebook: Azteca 7)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la mañana Tv Azteca confirmó el regreso de dos clásicos a su pantalla luego de años de no transmitirse en tele abierta: “Pinky y Cerebro” y “Animaniacs”.

Por medio de sus redes sociales, Tv Azteca dio a conocer que estas caricaturas serán transmitidas en Azteca 7 a partir del 15 de junio.

“Pinky y Cerebro” se transmitirá a las 2 de la tarde, mientras que “Animaniacs” será a las 3 de la tarde, que volverán tus tardes inolvidables.

Con este mensaje confirmaron el regreso: “¡Si recuerdas esta frase y te sabes esta canción de memoria! Entonces el 15 de junio no podrás perderte dos grandes estrenos en Azteca 7, Animaniacs y Pinky y Cerebro. ¡Te esperamos!”.

Ambas caricaturas se transmitieron en la década de los 90´s y hasta ahora ninguna empresa había hecho por regresarlas al aire. Desde el 15 de junio podrás disfrutarlas de nuevo.

Caricaturas

¡Si recuerdas esta frase y te sabes esta canción de memoria! Entonces el 15 de junio no podrás perderte dos grandes estrenos en Azteca 7, Animaniacs y Pinky y Cerebro. ¡Te esperamos!

Posted by Azteca 7 on Thursday, June 4, 2020

Por: Redacción/R