Disney Channel, series
Todos los jueves de mayo se transmitirán los capítulos (Foto especial: Disney)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Raven, Hanna Montanna, Zack y Cody, los hermanos Jonas y más volvieron a Disney Channel Latinoamérica y ya los puedes disfrutar en tu pantalla chica.

Se trata de los TBT de Disney que se transmiten todos los jueves de mayo desde las 6:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

El regreso incluye series, películas y caricaturas como Es Tan Raven, Hanna Montana, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes, Phineas y Ferb, Kim Possible, Pecezuelos, Jessie, The Cheetah Girls, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Jonas, Jessie, Los Hechiceros de Waverly Place, ¡Buena Suerte, Charlie!, Sunny y otros.

Este es uno de los comerciales que se transmite para anunciar los programas. Te recordamos que este jueves desde temprano tus series favoritas serán transmitidas.

Disney Channel #TBT | Promo Mayo 2020

Disney Channel #TBT | Promo Mayo 2020TODOS LOS JUEVES DE MAYO DESDE LAS 6:00 AM Y TODO EL DIA, DISFRUTA DE TUS SERIES DEL PASADO COMO:Las aventuras de Brandy y el Sr. BigotesJake Long, el dragón occidentalLas nuevas locuras del Emperador¡Stitch!Phineas y FerbKim PossiblePecezuelosJessiePrograma de TalentosA todo ritmo¡Buena suerte, Charlie!The Cheetah GirlsEs Tan RavenEtc…

Posted by Disney Channel News Latino on Friday, May 1, 2020

Por: Redacción/R