Azteca 7, anime
La cita es desde las 8:30 de la mañana (Fotogramas: Azteca 7)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sailor Moon Crystal, Ranma ½ y Los Súper Campeones regresan a la pantalla de Azteca 7, este sábado 8 de febrero.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales del canal 7 de Tv Azteca con el siguiente post: “¡No lo olvides! Mañana lo mejor del anime regresa a la pantalla de Azteca 7 con Súper Campeones, Sailor Moon Crystal, y Ranma ½. ¿Estás list@? ⚽️🌙💎🐼”.

Estos animes regresan a las pantallas de la tele abierta luego de que salieron del aire el año pasado en la misma señal de Tv Azteca.

El regreso de estos trabajos cobra especial relevancia ya que Sailor Moon Crystal es uno de los trabajos animados doblados del japonés al español más recientes y con casi todo el elenco original. Mientras que Los Súper Campeones y Ranma ½ son de los clásicos de todos los tiempos que pasan de generación en generación.

Sábados de Anime

¡No lo olvides! Mañana lo mejor del anime regresa a la pantalla de Azteca 7 con Super Campeones, Sailor Moon Crystal, y Ranma ½. ¿Estás list@? ⚽️🌙💎🐼¡Te esperamos a partir de las 8:30 a.m.! 📺

Posted by Azteca 7 on Friday, February 7, 2020

La cita es desde las 8:30 de la mañana con Los Súper Campeones, a las 9:00 sigue Sailor Moon Crystal y a las 9:30 sigue Ranma 1/2.

¡Este sábado ahí estaremos!

Por: Redacción/R