La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Vulcanizador es privado de la existencia de un “escopetazo” en Tarímbaro

muerto-tarimbaro
El suceso fue la mañana de este jueves, sobre la calle Unión esquina con Libertad
Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- De un “escopetazo” fue privado de la existencia un vulcanizador de la colonia La Verónica López y/o Las Verónicas, situada en esta población de Tarímbaro. El crimen fue en el mencionado barrio y de acuerdo con la versión de algunos habitantes del lugar, el homicidio se habría dado al calor de una discusión entre el finado y uno de sus vecinos, no obstante serán las autoridades ministeriales las que determinen qué fue lo que en verdad aconteció. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría de Michoacán, se encarga de las indagatorias para esclarecer el asunto. El suceso fue la mañana de este jueves, sobre la calle Unión esquina con Libertad, atrás del fraccionamiento Las Palmas, entre los inmuebles 44 y 52. El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Noé “C”, de 32 años de edad. Él fue atacado a espaldas de su residencia, corrió y quedó tirado en la ubicación antes referida. En el domicilio del difunto está su vulcanizadora. Unos curiosos aseguraron que ahí estaba él y uno de los colonos, aparentemente alegaban, cuando en un momento determinado se oyó un disparo y el hechor escapó con rumbo desconocido. Luego de lo que ocurrió, los familiares de Noé llegaron a donde él estaba para tratar de auxiliarlo, duró algunos minutos con vida, la gente llamó a una ambulancia, pero la ayuda demoró. Las lesiones del parroquiano terminaron por matarlo, tenía en el pecho varios perdigones de escopeta. Los efectivos de la Policía Michoacán y de la Ministerial acordonaron y así los expertos de la UEEC tomaron el caso en sus manos, siendo toda la información antes descrita obtenida en la cobertura noticiosa.