Disney, espectáculo, luces, castillo, YouTube, magia
El espectáculo se transmitió en vivo este viernes (Foto: fotograma YouTube/ Disney Parks)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Walt Disney World ofreció un espectáculo de luces y colores a todo el mundo a través de su canal oficial en YouTube, con el fin de regalar un poco de alegría y fantasía a las personas en estos momentos de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus.

Happily Ever After, que se transmitió en vivo este viernes, a las 18:00 horas –hora centro de México, tuvo una duración aproximada de 18 minutos, siendo uno de los más icónicos espectáculos de la compañía, el cual han podido ver miles de visitantes al parque de diversiones.

El show estuvo acompañado de juegos artificiales que se apreciaban en el fondo del Castillo de las Princesas de Disney, así como de luces y efectos especiales, además de la mágica intervención de la banda sonora de la compañía, quienes cantaron en una nueva versión los temas más exitosos de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Experience the enchantment unfold, right before your very eyes! #DisneyMagicMoments

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

El espectáculo continúa disponible en el canal de Youtube de Disney, por lo que millones de usuarios han podido disfrutar de este genial regalo al poder presenciar de forma virtual lo que se vive con frecuencia en el parque de diversiones de Walt Disney World.

Este increíble lanzamiento es parte de la campaña #DisneyMagicMoments, que la compañía inició para llevar “una dosis diaria de polvo virtual de hadas” a las personas en casa durante la cuarentena.

Por: Redacción/SJS