Reino Unido (Rasadeportes.com).- Pese a anotar su décimo sexto gol de la temporada, Raúl Jiménez no pudo llevar al Wolverhampton a la final de la FA Cup este domingo siete de abril, tras caer en tiempos extras 3-2 frente al Watford en las semifinales.

Primer Tiempo:

Apenas al minuto de juego Johnny Castro mandó un tiro-centro por izquierda que por poco se cuela al fondo del arco del Watford.

Al 5′ Joao Moutinho lo intentó con un tiro libre que se fue por encima del larguero del portero Heurelho Gomes.

Rebasada la media hora de juego Andre Gray tuvo el 1-0 para el Watford pero su remate se fue desviado del arco de los Wolves.

Previo al descanso los Lobos dieron el paso al frente y al 35′ Leander Dendoncker avisó con un bombazo que se Gomes atajó al tiro de esquina.

Un minuto más tarde Diogo Jota centró por derecha y a segundo poste Matt Doherty cabeceó para el 0-1 del Wolverhampton.

Segundo Tiempo:

Al 62′ Raúl Jiménez alargó su romance con el gol al recibir de pecho en el área y de media tijera firmar el 2-0 en Wembley.

A 10 del final Watford se metió al partido con un golazo del catalán Gerard Deulofeu, que luego de recibir en el área, definió de parte interna al ángulo para el 1-2.

En tiempo de compensación Dendoncker derribó en el área a Troy Deeney para que el árbitro, con ayuda del VAR, marcara el penalti para los de amarillo y negro.

Deeney disparó con furia sobre su lado izquierdo para vencer a John Ruddy y mandar el partido a tiempos extras.

Tiempos Extras:

Al 104′ Deulofeu recibió en el área, su marcador no lo quiso tocar y el ex Barcelona definió cruzado para el increíble 3-2 el Watford.

Sobre la hora Ivan Cavaleiro pudo mandar la definición a penales eludiendo en el área a Gomes y a la hora de rematar fue cortado por la zaga rival in extremis.

Corte de Caja:

En la gran final de la FA Cup 2018-2019, Watford enfrentará al Manchester City el próximo 18 de mayo igualmente en el mítico Estadio de Wembley.

ZM