El pequeño microondas tendrá un costo cercano a los USD $ 200

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- La compañía inglesa Wayv ha presentado el nuevo The Adventurer, un microondas portátil con un diseño muy diferente a lo que conocemos

Este microondas portátil funciona con una tecnología de transistores LDMOS, que son capaces de generar calor de manera uniforme a través de todas sus paredes internas gracias a unos semiconductores de óxido de metal.

Esta tecnología ofrece diversas ventajas, además del mínimo espacio, es muy ligera ya que todo el microondas pesa solo 1.2 Kg y también evita una bandeja de movimiento como en uno convencional.

La empresa ha comentado que el horno portátil con 200 vatios de poder tiene la capacidad de calentar hasta medio litro de líquidos o sólidos en solo 4 minutos, contando con su batería recargable que tiene una duración de hasta 30 minutos. Wayv ha comentado que el gadget se puede usar conectado a la luz o también instalar un mini panel solar, componente que estarían vendiendo por separado.

El pequeño microondas tendrá un costo cercano a los USD $ 200, y esperan lanzarlo comercialmente el próximo año en los Estados Unidos.

Se ha comentado que dependiendo de la recepción que tenga este accesorio, Wayv estaría buscando nuevas mejoras, al igual que accesorios que complementen este gadget.

https://www.youtube.com/watch?v=LDMDLr8J_sA