aplicacion, app, whastapp
Retrasaron la fecha en la que los usuarios tendrán que revisar y aceptar los términos (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La última polémica de WhatsApp está haciendo que millones de sus usuarios migren a otras aplicaciones de mensajes como Telegram y Signal, por ello, la empresa se ha dispuesto a aclarar “rumores” que supuestamente implican las nuevas políticas.

Varios usuarios de la aplicación de mensajería reportaron que les aparecieron mensajes donde la app aclaró que está comprometida con la privacidad de los usuarios y supuestamente “no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas”, así como tampoco puede ver las ubicaciones que compartes o compartir tus contactos de Facebook.

Cabe señalar que anteriormente WhatsApp señaló que retrasó la aplicación de las nuevas políticas que serían llevadas a cabo a partir del 8 de febrero, esto luego de que millones de sus usuarios abandonaron la app.

“Ahora estamos retrasando la fecha en la que los usuarios tendrán que revisar y aceptar los términos”, dijo la compañía.

Además dijo: “Siempre protegeremos sus conversaciones personales con encriptación de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados. Es por eso que no mantenemos registros de a quién llaman o envían mensajes. Tampoco podemos ver su ubicación compartida y no compartimos sus contactos con Facebook”.

Por: Redacción/E