WhatsApp
Llegarían primero a la versión Beta (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La aplicación más popular y utilizada por todo el mundo WhatsApp ofrece constantes actualizaciones a sus usuarios, con el objetivo de facilitar la comunicación de sus internautas.

Según el portal WABetaInfo, la App propiedad de Facebook está preparando dos nuevas funciones para bloquear y desbloquear contactos.

Sin embargo, estas dos nuevas funciones llegarían primero a la versión Beta 2.19.332, así lo informó WABetaInfo, que es un portal que se especializa en los desarrollos que prepara WhatsApp.

Beta, es una versión de software una prueba interna, llamada “Alfa”, suele ser un prototipo del producto final destinado al lanzamiento público.

No obstante, el portal especializado en desarrollos futuros de WhatsApp adelantó de cómo operarán estas dos nuevas funciones para bloquear y desbloquear contactos:

Se dice que dentro del chat aparecerá un mensaje avisándote que esa persona está bloqueada, y dará la opción de desbloquearla de forma directa.

Lo mismo pasa si desbloqueaste a alguien, el mismo aviso aparecerá y te dejará bloquearlo al instante.

Aún se desconocen las fechas que entrarán en operaciones, sin embargo estas funciones aún continúan en desarrollo y, el bloqueo y desbloqueo solo será visibles para los contactos.

Por: Redacción/AV