Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

WhatsApp no funcionará desde el 15 de mayo en estos celulares

El 15 de mayo los dispositivos ya no podrán ejecutar WhatsApp

celulares
Checa si tu celular está en la lista (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De nueva cuenta WhatsApp dejará fuera de su servicio algunos dispositivos celulares debido a que ya no entran en su nueva actualización de software. 

Forbes dio a conocer que que aquellos teléfonos que no hayan sido actualizados a iOS 9 o superior o Android 4.0.3 o superior ya no podrán ejecutar WhatsApp.

Por lo que los que tienen iOS dejará de servir WhatsApp en el iPhone 4, iPhones 4s, iPhone 5, iPhone 5c o iPhone 5s.

Para Android dejará de correr en los celulares Samsung Galaxy S2, HTC Sensation, Samsung Google Nexus S, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Optimus 2X, Samsung Galaxy S I9000 y HTC Desire S y algunos menos populares que tengan sistema operativo Android 4.0.3 o inferior. 

De acuerdo a Azteca Noticias, será a partir del 15 de mayo que los dispositivos mencionados o con las características descritas ya no puedan correr la app. 

Si tu celular esta en la lista y usas la aplicación deberás cambiarlo o buscar alternativas de mensajería instantánea como Telegram.  

RYE