Pixabay, WhatsApp
La versión no está disponible por ahora para todos los usuarios (Foto ilustrativa: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pronto vas a poder activar en tu WhatsApp el modo Vacaciones, que permitirá decirle adiós a los mensajes enfadosos y desconectarte del mundo, sólo si así lo quieres.

Esta opción ya había sido habilitada por WhatsApp, sin embargo, fue eliminada porque no era del todo funcional, ya que archivaba los chats que no querías que te molestaran, pero al llegar un mensaje nuevo de ese contacto volvían a la lista de recientes.

Ahora ya no pasará así, porque la app permitirá que con el modo Vacaciones se archiven los chats hasta que tú quieras.

Sí, hasta que quieras, incluso si nunca los quieres sacar del archivo, tienes la opción de dejarlos ahí y solos se quedan en automático en Chats Archivados a los seis meses de no abrirlos.

En resumidas cuentas, el modo vacaciones no permitirá que los chats archivados te molesten aunque recibas un mensaje nuevo.

Otro de sus beneficios es que también cuenta para los grupos, por lo que la escuela y el trabajo pueden quedar perfectamente alejados de tus descansos y los verás hasta que quieras.

La versión no está disponible por ahora para todos los usuarios, por lo que si quieres probarla puedes hacerlo con tu dispositivo Android en Google Play y su versión Beta, o checa en este enlace: WhatsApp