A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

WhatsApp y Netflix se unen, ahora podrás ver series desde la app de mensajería

mimorelia_netflix
(Foto: pixabay)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Netflix y WhatsApp se unen durante esta cuarentena para que puedas ver series y películas sin necesidad de salir de la app de mensajería instantánea, es decir, hay una nueva función que permite reproducir un contenido de Netflix sin salir de una conversación.
Al igual que los videos de YouTube y Facebook que puedes reproducir desde el chat de WhatsApp, los videos de series, películas o documentales de Netflix también los podrás ver sin necesidad de entrar a la plataforma de streaming, según informó Milenio.
Por lo que ahora podrás compartir una serie o película a tus contactos de WhatsApp, y éstos podrán reproducirla sobre esa aplicación; y es que en Netflix se ha habilitado un enlace directo a WhatsApp, misma que encuentras en el menú de "más", y una vez que la eliges, se despliega tu lista de contactos de la app de mensajería para que se la pueda hacer llegar. Al menos un 78 por ciento de las personas del mundo utilizan WhatsApp. Por otro lado, Netflix tuvo un ingreso espectacular en el primer trimestre del año, al menos 15 millones de personas ingresaron a la plataforma de streaming. Lo primero que necesitas es estar suscrito a la plataforma de Netflix; después debes acceder a ella. Dar clic al acceso directo en la opción de “más” y desde ahí compartir el contenido de tu elección con otras personas. Una vez que lo hayas hecho podrá disfrutar de tu serie, película o documental con tus amigos. Cada uno podrá verlo en el chat a su tiempo y podrán compartir sus reacciones. Para que esta función sea posible debes tener actualizadas ambas aplicaciones. El contenido que compartas sólo podrá verlo la persona que también tenga Netflix. Por: Redacción/SJS