Xiaomi presentará teléfono con cámara de 108 megapíxeles

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Con la revolución de los megapíxeles, Xiaomi presentará sus teléfonos con cámaras de 64 Mpx, pero eso no es todo, la empresa china quiere lanzar el primer smartphone con una cámara de 108 megapíxeles.

(Foto: @XiaomiGlobal)

La firma china reveló que el teléfono usará un sensor ISOCELL de Samsung, y tecnologías ISOCELL Plus y Tetracell para combinar 4 píxeles en 1, es decir, que se podrá tomar fotografías de 25.5 Mpx, pero tendremos la opción de tomar a 108 Mpx.

Con esta tecnología, Xiaomi quiere ofrecer una opción a los consumidores con la que puedan tomar fotografías con un zoom normal sin sufrir con las pérdidas de detalles y capturar imágenes con mayor detalle sin importar desde donde fue capturada.

Cabe mencionar que la compañía china ha hecho un gran trabajo con las cámaras de sus teléfonos, ya que el Mi 9 es el cuarto mejor teléfono en fotografía, y estuvo por alcanzar la misma puntuación que DxOMark dio a Huawei P30, Galaxy S10+ y OnePlus 7 Pro.

Por ahora no se sabe cuál modelo será implementado con esta cámara, aunque se podría decir que será el Xiaomi Mi MIX 4, mientras que la submarca Redmi se quede con las cámaras de 64 Mpx.

Compartir