A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Xiaomi ya no es amenaza para EU; sale de la lista negra

La compañía china era considerada un peligro para la seguridad nacional

NoImage
Fue "vetada" durante el gobierno de Donald Trump

Estados Unidos  (MiMorelia.com).- Estados Unidos eliminó a la empresa Xiaomi de su lista negra, por lo que ahora podrá operar con libertad en ese país.

La compañía era considerada como potencialmente dañina para Estados Unidos, por un tema de seguridad.

En enero de este año, una semana antes de que el entonces presidente Donald Trump dejara el cargo, éste firmó una orden para incluir a Xiaomi en la lista de usuarios militares finales del Departamento de Defensa.

Con esa orden, se limitaba a compañías americanas de proveer a compañías chinas de elementos y componentes que pudieran ser un riesgo por su posible uso para fines militares.

Luego de algunos meses de conflicto legal, Xiaomi demostró a Estados Unidos no ser "una compañía comunista militar china". El Departamento de Defensa de EU y la compañía china lograron un acuerdo (del que no hay detalles) para presentar un documento en próximos días sobre las negociaciones en temas específicos.

Al inició de la restricción, Xiaomi demandó al gobierno norteamericano y alegó "daño grave e irreparable". El caso avanzó y en marzo pasado un juez declaró el bloqueo como "arbitrario y caprichoso" y desechó temporalmente lasa restricciones del Departamento de Defensa.

En la lista negra se incluye a Huawei, que además no puede comercializar sus productos en territorio estadounidense.

Redacción/AC