Xóchitl Ruiz se pronuncia por defender derechos de la mayoría

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Xóchitl Ruiz, se comprometió a defender el interés de la colectividad en temas esenciales como las reformas estructurales y acuerdos internacionales que impacten el desarrollo de la nación.

Senado, candidata
(Foto: RED 113)

Lo anterior durante una jornada de evaluación de estrategias y reuniones privadas con diversos actores políticos y sociales de Michoacán.

La aspirante a legisladora y su equipo de trabajo definieron las acciones a seguir en la segunda fase de su estrategia de campaña para llegar al Senado.

Asimismo, realizó junto con Gerónimo Color Gasca, candidato a diputado federal, un recorrido por la colonia Villa Universidad, donde visitaron hogares y negocios en los que mantuvieron un diálogo con ciudadanos.

Las demandas más planteadas en la zona fueron las relacionadas con educación, empleo, apoyos a proyectos productivos y estímulos para que los jóvenes sigan estudiando.

También se le pidió a la candidata su intervención para que gestione apoyos para el rescate de espacios públicos y el cuidado de áreas verdes.

(Foto: RED 113)

Al recorrido, se sumó el también aspirante al Senado de la República, Toño Ixtláhuac, quien destacó la importancia de impulsar acciones de mejoramiento integral en la zona y de estrategias de combatir al analfabetismo.

La candidata recalcó que el PRI no defraudará la confianza de la ciudadanía.

R