shadow, bts, min yoongi, suga, bangtan, comeback trailer, interlude shadow
(Foto: captura de video)

Corea del Sur(MiMorelia.com).- Interlude : Shadow is here, el trailer del regreso de BTS ha sido compartido esta mañana y ARMY ha reaccionado.

Este tráiler de casi tres minutos de duración estuvo a cargo de SUGA, tal y como el comeback pasado en donde RM sorprendió con Intro: Persona ahora es Min Yoongi el que movió los sentimientos de sus fans con su estilo único en el rap.

También pudimos escuchar un coro-rap con un estilo cantado, un poco de autotune en el segundo puente de la canción, varios atuendos, escenarios, letras en inglés y sobre todo, lo más destacado: el mensaje.

«Quiero ser una estrella del rap, quiero ser el mejor, quiero ser una estrella del rock, quiero que todo sea mío, quiero ser rico, quiero ser el rey, quiero ir a ganar»

En una parte también pudimos apreciar las letras O!RUL8,2 nombre del segundo álbum publicado en el 2013.

Recuerda que su regreso oficial es el 21 de febrero, ya que saldrá su disco completo y será hasta el 28 de febrero cuando salga su video musical oficial principal.

Si te preguntas por qué las tendencias en Twitter tienen que ver con la palabra Shadow, significa que BTS tiene un gran ejército que está hablando de ello. Estas son las mejores reacciones:

Por: Redacción/APMA