Monarcas Morelia, mensaje, Michoacán no se Deja, Covid-19, pandemia, México,
El portero Ángel Malagón expresó el apoyo a los trabajadores del sector salud en México (Foto: captura TW/@FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un video publicado en Twitter, el equipo de Monarcas Morelia hizo un llamado a que no se agreda al personal de salud que trabaja en medio de esta pandemia de Covid-19, en México.

«Es indignante ver las agresiones que han sufrido los que salen a dar la vida para cuidar nuestra salud, ¡Michoacán no se deja y esto tiene que parar», es el mensaje del post que se compartió junto con el video en su red social oficial.

En el video, el portero Ángel Malagón expresó el apoyo a los trabajadores del sector salud en México y dijo que es reprobable los ataques que ha sufrido este sector en diferentes partes del país.

Asimismo, se da a conocer la donación de mil litros de combustible para la Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelia, por parte una empresa gasolinera, como parte de la campaña «Michoacán no se deja», que también lanzó el club rojiamarillo y en el que se dan a conocer las buenas acciones que se tienen en la entidad durante esta pandemia.

De acuerdo a Samantha Iturriaga, coordinadora de Captación de Fondos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelia, explicó que con esta donación de combustible se podrán atender aproximadamente entre 30 y 35 servicios de urgencia que se atenderán en la capital michoacana.

En días anteriores, Monarcas Morelia también ha donado suero a personal de salud para apoyarlos en medio de la contingencia sanitaria que se vive en México y Michoacán.

Por: Redacción/SJS