Ya casi Russian State Ballet Voronezh presentará en Morelia El Cascanueces

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Cerca está ya la fecha para que el Russian State Ballet Voronezh presente en Morelia el clásico navideño El Cascanueces.

El Cascanueces
(Foto Facebook: Russian State Ballet Voronezh )

Serán 30 bailarines y solistas del Russian State Ballet Voronezh quienes bajo la dirección del exprimer bailarín Alexandr Litiagin ejecutarán obra en el teatro Morelos de la ciudad.

La fantasía navideña de un mágico mundo se vivirá el próximo 8 de diciembre y los boletos para esta experiencia única ya están a la venta, a estos precios que ya incluyen cargo por servicio:

  • VIP: $630
  • Preferente: $530
  • General 1: $430
  • General 2: $330

La cita es a las 19:00 horas.

El Cascanueces es “la historia de una niña que sueña con su muñeco favorito, El Cascanueces, que le fue regalado por Drosselmeyer, padrino de Clarita y quien hace juguetes mecánicos, que incluyen un payaso, una muñeca y un baile de gala para los niños”.

“Clarita se va a la cama y sueña que los ratones se han apoderado del salón, están encabezados por el Rey Ratón. El Cascanueces lidera a los soldados de estaño en el ataque. Clarita lo sigue, superando su miedo arroja su zapatilla al Rey Ratón en un punto decisivo de la batalla, salvando así al Cascanueces”.

“El milagro ocurre, Clarita se hace adulta, el Cascanueces se convierte en un bello príncipe, las paredes desaparecen y están debajo de las estrellas, está nevando y los copos de nieve están bailando. Están atrapados en una tormenta de nieve y comienza su viaje a una tierra de cuento de hadas”, narró arema.mx en su portal de internet.

R