Báez Ceja expuso que estaría encantado de recibirlos (Foto: Sayra Casillas)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «Era una situación que ya estaba cantada, solamente se estaba esperando el día y la fecha», expuso el presidente municipal de Pátzcuaro por la coalición Morena-PT, Víctor Manuel Báez Ceja, en torno a la salida de adherentes de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), medida que se anunció ayer.

«Yo no avizoro que se queden en el espacio de independientes, seguramente van a tomar una decisión y lo más viable es que vayan a estar en Morena», declaró a medios informativos.

El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, agrupado a la coalición Morena-PT desde el pasado proceso electoral, resaltó que este proyecto político se empata con la ideología de izquierda que mantienen el diputado federal, Carlos Torres Piña, y su grupo.

Dicho bloque perredista está integrado por un promedio de 20 presidentes municipales.  En su condición de coordinador de los alcaldes de la coalición Morena-PT, Báez Ceja expuso que estaría encantado de recibirlos.

«Nosotros somos 25 ahora, y además hay un proceso de cinco o seis presidentes más que en los próximos días se van a ir acercando, se van a estar afiliando o caminando por las filas de Morena, me reservo la información por obvias razones, pero lógicamente los 20 que representan a ADN seguramente serán bien recibidos», reiteró.

Flv Nz