boletos
El juego estaba programado para el próximo lunes (Foto: @Missa_MA4)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se cancelara el partido de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles, miles de aficionados que compraron el boleto se cuestionaban qué pasaría con los boletos, este día Ticketmaster informó al respecto.

A través de un breve comunicado, la empresa informó que será a partir de este día que comenzará el reembolso para todos aquellos que adquirieron boletos.

«Estadio Azteca les informa que a partir de hoy 15 de noviembre se efectuará el reembolso a los compradores del partido cancelado entre Rams y Chiefs que se llevaría a cabo este lunes 19 de noviembre. El reembolso se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra«.

En los comentarios de la publicación, los usuarios tiene la duda si también se regresará el cargo que cobran por servicio, pero Ticketmaster no responde a tales cuestiones.

En tanto aclaran que no es necesario que las personas acudan a los centros de atención de la compañía de boletaje, ya que el cargo se hará automático y puede verse reflejado de 72 horas hábiles a 15 a 20 días, por lo que piden a los usuarios mantenerse al pendiente.

Asimismo señalan que aunque las personas no hayan pasado a recoger sus entradas, también se les reembolsará el costo.

Este partido se jugaría el próximo lunes como parte de la semana 11 de la NFL, pero las malas condiciones del pasto de la cancha del Estadio Azteca llevó a la cancelación del importante evento deportivo.

Compartir