En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Ya hay fechas definidas para el repechaje de la Liga MX

Se determinarán los cuatros rivales que irán contra Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en los Cuartos de Final del torneo

NoImage
Luego de que se definan estas series pactadas a un partido, los Cuartos de Final se jugarán a Ida y Vuelta la semana del 10 al 16 de mayo (Foto TW: @LigaBBVAMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes quedaron definidos los días y horarios de los cuatro duelos de repechaje de Guard1anes 2021, donde se determinarán los cuatros rivales que irán contra Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en los Cuartos de Final del torneo. 

Pachuca, que logró la reclasificación después de un mal inicio, recibirá a las Chivas, que también tuvieron que remontar en las últimas jornadas, el domingo 9 de mayo a las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo. 

Los Diablos Rojos de Toluca visitarán a León el domingo 9 de mayo a las 19:00 horas. 

En la jornada del sábado 8 de mayo, Atlas se enfrentará a Tigres a las 19:00 horas, en el Estadio Jalisco. Y posteriormente, ese mismo día, Santos recibirá a Querétaro a las 21:15 horas en el Estadio TSM.  

A diferencia de la Liguilla que se juega Ida y Vuelta en Cuartos de Final, Semifinales y Final, para el Guard1anes 2021 sólo se juega un partido. 

Por lo que Pachuca-Chivas se jugará en el Estadio Hidalgo. 

Si tras los 90 minutos del juego hay igualdad en el marcador, se ejecutarán tiros penales para sacar al ganador que avance a Cuartos de Final. No hay tiempos extra. 

Luego de que se definan estas series pactadas a un partido, los Cuartos de Final se jugarán a Ida y Vuelta la semana del 10 al 16 de mayo. Las Semifinales entre el 17 y 23 de mayo y la Final el 27 y 30 del mismo mes. 

SJS