Es su 54° edición (Foto: Twitter/@NevaTroup)

Santa Clara del Cobre, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado 20 de julio Santa Clara del Cobre estará de fiesta con su anual Feria Nacional, en la que artesanos locales demuestran a los visitantes su arte.

Te puede interesar: Cantoya Fest en Pátzcuaro, ¿qué y a qué hora será cada evento?

En su 54° edición esta Feria, que estará del 20 al 29 de julio, le hará honor a su nombre deleitando a los miles de asistentes, tantos nacionales como internacionales, con las diferentes artesanías que los locales realizan con sus manos.

¿Y qué decir de su gastronomía?, no puedes salir de este hermoso pueblo mágico sin disfrutar del sazón que todos los puestos tienen para el paladar; por ejemplo una rica torta de tostada.

Igualmente puedes entrar a uno de los cientos de taller de los artesanos para ver con tus propios ojos cómo elaboran desde cero sus hermosas creaciones.

En su Facebook oficial puedes ver el programa completo de las actividades; nosotros te ahorramos un paso, sólo da click aquí:

En pasadas ediciones han participado entre 250 y 300 artesanos con más de 700 piezas inscritas en total, amén de que se otorga hasta medio millón de pesos en premios.

RMR