El comentarista fue captado en plena cita romántica con una joven (Foto: Instagram/Irzague)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Aunque una fuente cercana a Luis Roberto Alves Zague y a Paola Rojas, aseguró que el comentarista de deportes estaba pasando por un momento duro tras su divorcio, parece que todo comienza a mejorar para Zague.

O al menos eso es lo que quiere mostrar Zague, con los mensajes que ha compartido recientemente en redes sociales.

Este Año Nuevo el exfutbolista dejó muy en claro que se encuentra más que recuperado, con una indirecta a su ex, hecha en Instagram, la cual acompañó con un par de imágenes en las que aparece corriendo en una playa:

“Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma, hay días que ponemos puntos suspensivos…, hay días que ponemos punto final. Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página!! #abuenentendedorpocaspalabras #siemprefuerte #siempremirandohaciaadelante #claudicarjamás”

Al parecer Zague pasó el fin de año en Brasil, aunque aún se desconoce si se encontraba acompañado de sus dos pequeños.

View this post on Instagram

Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma , hay días que ponemos puntos suspensivos … , hay días que ponemos punto final . Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página!! #abuenentendedorpocaspalabras #siemprefuerte #siempremirandohaciaadelante #claudicarjamás 🙌🏼👊🏼💪🏼🤙🏼✌🏼

A post shared by Zague (@lrzague) on

ZM