Hasta el momento la actriz no ha publicado ninguna foto de su bebé (Foto Instagram: @sherlyny )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sherlyn anunció en su cuenta de Instagram que por primera vez, se convirtió en mamá, el sábado a la medianoche, nació su hijo André.

“Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebe y mío, gracias!!! Ya está aquí mi hijo”, rezó la publicación de la actriz.

Hasta el momento, Sherlyn no ha compartido ninguna foto de su bebe, pero sí publicó en su cuenta de Instagram un video de la noche anterior antes de partir al hospital para dar a luz.

“Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital (…), estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido maravilloso y en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André (…)”, comenta la actriz en su video publicado en Instagram la noche anterior al nacimiento de su primogénito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

En el video, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le mostraron a lo largo de los nueve meses de embarazo.

Sin embargo, también recordó a la gente que no comparte la visión que ella tiene de una familia monoparental “porque André y yo, somos una familia”, dijo que ha algunas personas por tener la mentalidad “cuadrada” les ha costado trabajo aceptar la manera en la que la actriz decidió ser mamá.

Cabe mencionar que la actriz confirmó a finales del 2019 que su embarazo fue por inseminación artificial.

Por: Redacción/E