El propio príncipe Harry confirmó el hecho (Foto: @KensingtonRoyal)

Inglaterra (Rasainforma.com).- El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle ya nació y fue niño, mismo que es reportado como sano, al respecto el feliz padre comentó “la experiencia más increíble”.

La noticia se ha confirmado a través de las redes sociales, tanto del Palacio de Buckingham como la de los duques de Sussex (Harry y Meghan).

El sexo del bebé fue dado a conocer en la cuenta de Instagram @sussexroyal con el mensaje “Es un niño”, por lo que los seguidores de la pareja los felicitaron e incluso piden conocerlo pronto.

En tanto la Familia Real, comandada por la reina de Inglaterra, Isabel 11; dio a conocer los detalles del alumbramiento, el bebé nació a las 05:26 horas (tiempo de Londres) y pesó siete libras con 3 onzas (3.49 kilogramos) y acotan “Su alteza real y el bebé están bien”.

La madre de Markle, Doria Ragland, se encuentra con su hija acompañándola en tan importante momento. Los demás miembros de la familia real ya fueron informados del acontecimiento.

Unas horas después de ser padre, el propio príncipe Harry compartió un mensaje con sus fanáticos.

“Si, estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño esta mañana, un niño muy saludable. La mamá y el bebé están increiblemente bien. Ha sido la mas increible experiencia (…) estoy agradecido con todos por el cariño y apoyo, ha sido maravilloso. Quiero compartir esto con ustedes”.

Se espera que en las próximas horas o días presenten al bebé real.

CA