Ya no estoy aquí
Este próximo 6 de marzo darán a conocer a los ganadores en el famoso teatro Soho CaixaBank de Málaga, en España (Foto Twitter: @NetflixLAT)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cinta mexicana «Ya no estoy aquí», del director Fernando Frías, fue nominada en los premios Goya en la categoría Mejor Película Iberoamericana.

El pasado lunes los premios Goya dio a conocer a los nominados a la 35 edición de los galardones.

Este próximo 6 de marzo darán a conocer a los ganadores en el famoso teatro Soho CaixaBank de Málaga, en España, y estará presentada, dirigida y escrita por Antonio Banderas María Casado.

Con 13 nominaciones, «Adú» es la cinta con más opciones, seguida de «Las niñas» y «Akelarre», con 9 opciones a galardón cada una. Por su parte, «La boda de Rosa» cuenta con 8 nominaciones.

El anuncio se dio a conocer en redes sociales; «Ya no estoy aquí» va por el premio contra «El agente topo», «El olvido que seremos» y «La llorona».

También la Secretaria de Cultura, a través de Twitter, felicitó al director de la cinta al conseguir este gran logro: «Felicitamos al director Fernando Frías por la nominación de su película Ya no estoy aquí en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premio Goya ¡Enhorabuena por poner en alto el cine mexicano!».

Por: Redacción/AF