Para elegir esta forma de pago, hay que pulsar la opción “Efectivo o Cash” dentro de la aplicación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/AxelSip7).- Los servicios de Uber, Cabify y similares han sido muy bien recibidos en algunas de las ciudades donde tienen presencia. Pero existe un problema con la baja penetración del crédito en México.

Uber intenta resolver esta situación y acaba de anunciar por medio de su sitio oficial, que no importa cómo el usuario desee pagar, si con tarjeta bancaria o dinero en efectivo, siempre encontrará un Uber disponible.

Tras escuchar las opiniones y comentarios de nuestros usuarios, entendimos que a muchos de ellos les gustaría pagar su viaje en efectivo. Por esta razón, estamos lanzando, como programa piloto, la opción de pago con efectivo a los usuarios de Uber en ocho ciudades en las que operamos en México: Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara”.

Para elegir esta forma de pago, hay que pulsar la opción “Efectivo o Cash” dentro de la aplicación de Uber, y pagar con billetes y monedas al llegar a nuestro destino, la cantidad que muestre la aplicación.

Por el momento, al tratarse de una prueba piloto, la opción solo estará disponible para cierto número de usuarios y de acuerdo a su recepción, si es positiva, se abrirá para todos.