instagram, web
También puede administrar tu contenido y publicarlo a tu página de Facebook (Foto: captura)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Muchos seguro se preguntan aún si hay alguna forma de publicar tus ediciones de la computadora a tu cuenta de Instagram, pues déjame decirte que si lo hay y aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Se trata del Creator Studio, una herramienta que te permitirá hacer borradores de publicaciones, programarlas y publicarlas en tu feed. También puede administrar tu contenido y publicarlo a tu página de Facebook.

Con esa función podrás incluso hacer videos para sus comunidades, compartir tu creatividad y publicarlos tanto en Instagram como en Facebook.

Así que para utilizar Creator Studio en tu computadora será sencillo y esto son los pasos:

  • Sube tu contenido a Creator Studio; puede ser un video o imagen, o una secuencia de imágenes o videos, en el estilo que tú quieras.
  • Agrega el texto; no estás obligado a usarlo, pero si lo haces el texto solo supera los 2.200 caracteres, así que úsalo sabiamente.
  • Coloca una etiqueta de ubicación; si lo deseas, puedes agregar la etiqueta en la publicación.

La finalidad del Creator Studio es para no estar utilizando varios dispositivos, y puedas planificar tus publicaciones para el feed o en IGTV con antelación.

Si quieres probar esta herramienta, ¡da click aquí!

 

Por: Alina Espinoza/CA