Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Ya puedes saber qué fue lo que más escuchaste en Spotify este 2018

spotify
En inglés, los artistas más escuchados en México fueron Drake, Ariana Grande, Cardi B y Camila Cabello (captura de pantalla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Spotify ha compartido su micrositio Spotify Wrapped, para que puedas conocer tu resumen de música en este año 2018 y otros datos interesantes. A partir de este 6 de diciembre puedes acceder a datos como: la canción que escuchaste primero del 2018, el artista nuevo que buscaste este año, así como cuántos minutos pasaste reproduciendo las canciones de tu artista más escuchado y qué canción fue tu número 1.
Te puede interesar: 

Esto fue lo más tuiteado en México durante el 2018


Spotify es una de las plataformas de música en streaming más usadas en el mundo y la más popular en México, por lo que también nuestro país tuvo su resumen de qué fue lo más escuchado durante este año y la respuesta es reguetón.

Entre las canciones más escuchadas domina el reggaetón romántico, encabezadas por Déjala que Vuelva de Piso 21 junto a Manuel Turizo, seguida por Bella de Wolfine y Me Niego de Reik, Ozuna y Wisin. En inglés, los artistas más escuchados en México fueron Drake, Ariana Grande, Cardi B y Camila Cabello. ¿Quieres saber cuántos minutos de tu 2018 invertiste en escuchar música y qué artistas fueron los más escuchados por tus oídos?

Descúbrelo aquí: https://spotifywrapped.com/

APMA