spotify, resumen, 2018, música, artistas, minutos, escuchado, México, wrapped
En inglés, los artistas más escuchados en México fueron Drake, Ariana Grande, Cardi B y Camila Cabello (captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Spotify ha compartido su micrositio Spotify Wrapped, para que puedas conocer tu resumen de música en este año 2018 y otros datos interesantes.

A partir de este 6 de diciembre puedes acceder a datos como: la canción que escuchaste primero del 2018, el artista nuevo que buscaste este año, así como cuántos minutos pasaste reproduciendo las canciones de tu artista más escuchado y qué canción fue tu número 1.


Te puede interesar: 

Esto fue lo más tuiteado en México durante el 2018


Spotify es una de las plataformas de música en streaming más usadas en el mundo y la más popular en México, por lo que también nuestro país tuvo su resumen de qué fue lo más escuchado durante este año y la respuesta es reguetón.

Entre las canciones más escuchadas domina el reggaetón romántico, encabezadas por Déjala que Vuelva de Piso 21 junto a Manuel Turizo, seguida por Bella de Wolfine y Me Niego de Reik, Ozuna y Wisin.

En inglés, los artistas más escuchados en México fueron Drake, Ariana Grande, Cardi B y Camila Cabello.

¿Quieres saber cuántos minutos de tu 2018 invertiste en escuchar música y qué artistas fueron los más escuchados por tus oídos?

Descúbrelo aquí: https://spotifywrapped.com/

APMA