MiMorelia.com

Ya sabemos cómo lucirá el nuevo Moto Razr 2019

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El Moto Razr 2019 se está cocinando lentamente para salir a la luz y los consumidores esperan ansiosamente su llegada este año, pues se habla del celular de antes, pero con características de un Smartphone.

Pantalla Plegable

Se dice que el futuro de los smartphones está en las pantallas plegables y lo hemos visto ya con Samsung y ahora con Motorola, pues se ha filtrado una imagen en el sitio 91mobiles que muestra una patente de Motorola registrada en la World Intellectual Property Organisation y claramente se aprecia esta tecnología.

Razr V3 2004

Este celular de Motorola fue uno de los teléfonos más vendidos en la historia por su peculiar diseño, su delgadez y duración.

Dejó de fabricarse en diciembre de 2007 en Estados Unidos y en enero de 2011 en Latinoamérica. Se siguieron vendiendo versiones V3xx y V3m (de Virgin) hasta mayo de 2015.

Moto Razr 2019

La patente de Motorola Mobility no ha mencionado el nombre «RAZR» para su nuevo modelo, pero en las imágenes filtradas se ve que se trata del mismo diseño.

APMA

Te puede interesar