centro, soleado
Desde ayer desocuparon el área que les había sido asignada (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Solamente fueron 254 los oferentes que estuvieron presentes este Miércoles de Ceniza en el Centro Histórico y en las inmediaciones, indicó el encargado de Comercio en la Vía Pública de Morelia, J. Guadalupe Pérez.

Le puede interesar: Comerciantes, con tolerancia de ventas en templos por Miércoles de Ceniza

 

Desde ayer desocuparon el área que les había sido asignada, confirmó.

Los vendedores estuvieron distribuidos en: el Andador Miguel Hidalgo, en la plaza Benito Juárez, en la Cerrada San Agustín, en la Plaza Valladolid en el templo de San Francisco, y en las afueras de los templos de San Agustín, Mater Dolorosa, San José, El Carmen, en el Santuario de Guadalupe (San Diego), la Merced y Cristo Rey.

(Foto: Fátima Miranda)

De acuerdo al reporte global de la festividad de temporada con motivo del día del miércoles de ceniza en el 2019 de acuerdo al padrón existente para trabajar en las inmediaciones de los templos del Centro Histórico se les pidió a las uniones de comerciantes reordenaran sus áreas y evitaran instalar más de los existentes.

«Los líderes atendieron la indicación y 133 comerciantes ya no acudieron a realizar su trámite (para ser beneficiarios de la tolerancia)», explicó.

Por: Fátima Miranda/CA