Binomios caninos recorren el lugar en busca de más personas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se encontraron cuatro cuerpos más en el complejo Pajaritos, por lo que suman ya 32 los fallecidos tras la explosión registrada el pasado 20 de abril, informó el día domingo 24 de abril.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, @Pemex, que la empresa informó también que existen seis cuerpos no identificados, así como familiares buscando justamente a seis trabajadores.

Ante dicha situación, las labores de búsqueda e inspección continúan en las áreas dañadas en la planta de Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), operada por Mexichem en sociedad con Pemex.

Cabe destacar que el pasado sábado 23 de abril, arribaron al lugar los binomios caninos especialistas en rescate urbano para fortalecer las actividades de búsqueda en la zona de más difícil acceso, ayudados por maquinaria especializada.

De igual manera se informó, que ya se inició con la toma de muestras de ADN a familiares de los trabajadores fallecidos que aún no han reconocido ninguno de los cuerpos, lo cual permitirá contar con elementos para una plena identificación de los mismos, expusieron.