Nilda tiene 23 años de edad y mide 1.52 metros (Foto: Alerta Alba Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  A casi tres meses la desaparición de la joven estudiante Nilda Rosario Francisco de la Cruz continúa sin ser resulta, en Morelia.

La moradora de la Casa del Estudiante Rosa Luxemburgo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) Nilda Rosario fe reportada como desaparecida el pasado 17 de marzo del año en curso de donde salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro de Morelia sin referir a dónde se dirigía.

La última vez que fue vista usaba un suéter de color gris, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo balerina y mochila de color morado.

El padre de familia, en entrevista realizada el pasado 30 de abril, consideró que la Fiscalía no contaba con una base sólida sobre la investigación de su hija, toda vez que no hay indicios nuevos que les permita dar con el paradero de la nicolaita, por ello, dijo que decidió acudir a las instalaciones para pedir una mayor atención en el caso, y de esa manera encontrarla con vida.

#AlertaAlbaMichoacán solicita su ayuda para localizar a NILDA ROSARIO FRANCISCO DE LA CRUZ de 23 años de edad. #AyúdanosAEncontrarla

Posted by Alerta Alba Michoacán on Wednesday, April 3, 2019

Fortunato Francisco, descartó que la joven se haya ausentado del hogar por algún problema con la familia al asegurar que la estudiante siempre tuvo buena comunicación y nunca manifestó alguna situación que la información que la llevara a desaparecer de su núcleo familiar, incluso, dijo que ninguno de sus amigos cercanos han expresado una situación de otra naturaleza.

(Foto: Guadalupe Martínez)

CA