Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Ya suman 24 los muertos por tragedia en Coatzacoalcos

explo
El último reporte indica que aún hay 7 personas desaparecidas, sin embargo familiares expresan que son 13 o más
Coatzacoalcos, Veracruz (Rasainforma.com).- El número de muertos por la explosión originada en la planta Clorados 3 de Petróleos Mexicanos (Pemex), asciende a 24, así lo informaron fuentes del Gobierno Federal. Elementos de Rescate que ingresaron a una sección en la que todavía no había acceso y que tardó en enfriarse, encontraron más cadáveres de trabajadores. En conferencia, Pemex corroboró la información además su director, Jose Antonio González Anaya actualizó, que de las 136 personas heridas que ingresaron inmediatamente después del percance, ya sólo 19 personas se encuentran todavía internadas y 13 de ellas de gravedad. Cabe recalcar que la nube tóxica que se había formado en un inicio está completamente disipada, por lo que el protocolo de emergencia que activó Protección Civil, ya fue levantado. Por otra parte el último reporte indica que aún hay 7 personas desaparecidas, sin embargo familiares expresan que son 13 o más.