Aconseja a su público ajustar bien las correas de sus perros (Foto: Facebook)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).-Con visible dolor, la actriz mexicana Yadhira Carrillo publicó en su cuenta de Facebook, un vídeo en el que se mostraba desolada, la actriz cuenta a través del mismo, como fue que su perro pierde la vida de un momento a otro.

Con la voz entrecortada, le pide a sus seguidores, estén al pendiente de sus mascotas “Tenemos que tener cuidado al manejar. Le acaban de quitar la vida a mi bebé“, mencionó.

Ama en todo instante a todo lo que te rodea! Serás muy feliz 💕#yadhiracarrillo #bu #miniña #luciérnagas

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Carrillo cuenta que el hecho sucedió en uno de los habituales paseos con su perro, en el fraccionamiento donde vive, cuando una persona en un automóvil pasó a alta velocidady “hablando por teléfono”, explicó sin dejar de llorar, mientras sostenía en sus brazos a su mascota.

Señaló sentirse muy herida por la inconsciencia del sujeto ya que también puedo haber atropellado a alguno de los niños que merodeaban por la calle.

Yadhira Carrillo

Nuestra querida Yadhira Carrillo les comparte el siguiente mensaje

Posted by Cea Televisa on Friday, October 13, 2017

En este sentido, decidió darle al público dos consejos: “ajusten bien las correas de sus perros, antes de salir y manejen todos con precaución porque nada nos regresa a los seres que amamos. Debemos ser más responsables”, finalizó.