Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Yalitza Aparicio desfila como modelo durante Fashion Week de Nueva York

Yalitza Aparicio
Aparicio está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda (Foto: @weareotherpeople)
Nueva York (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles, la actriz indígena Yalitza Aparicio compartió fotos de su participación en la Fashion Week de Nueva York. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana mostró su vestido plateado de Michael Kors. [caption id="attachment_672085" align="aligncenter" width="389"] (Foto: captura)[/caption]
 
Ver esta publicación en Instagram
 

YALI MI AMOR EN TOTAL LOOK DE @michaelkors @yalitzaapariciomtz ??? @sophielopez #michaelkors #ss20 pic by @jesuspachecot ?????? ????

Una publicación compartida de OTHER PEOPLE (@weareotherpeople) el

Además, en el evento coincidió con la supermodelo Kate Hudson y se tomaron fotos. [caption id="attachment_672087" align="aligncenter" width="396"] (Foto: captura)[/caption] Este no es debut de la protagonista de Roma en el mundo de la moda. La semana pasada, Aparicio lució vestidos de la firma Rodarte, de la campaña primavera-verano 2020.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio incursiona en el mundo del modelaje

Yalitza Aparicio saltó a la fama con su debut actoral en Roma del 2018, película original de Netflix dirigida por Alfonso Cuarón. SG