La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, ha demostrado que está disfruta de su tiempo libre (Foto: Instagram)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Yalitza Aparicio compartió una imagen en la que muestra como disfruta sus vacaciones en la playa de una forma en la que no se había dejado ver antes: en tremendo bikini.

La actriz acudió a la entrega de Premios Platino 2019 la cual se llevó a cabo en Xcaret, Quintana Roo, el pasado fin de semana, y por lo que Aparicio aprovechó el buen clima en traje de baño.

La protagonista de Roma compartió un clip a través de sus Instagram Stories en donde aparece acompañada de dos mujeres, mientras se sumergen en una alberca.

La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, ha demostrado como disfruta de su tiempo libre, tras su participación como presentadora en la sexta edición de los Premios Platino 2019.

View this post on Instagram

En los @premios_platino 2019 con @tenochhuerta, es una persona talentosa y maravillosa, me la pase increíble con su compañía…

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

En la ceremonia, Yalitza brindó un mensaje de igualdad en compañía del actor Tenoch Huerta:

“Te entrego esta dalia como muestra de admiración, respeto y cariño que siento por ti (…)  por tu trabajo como mujer, como persona que representa lo mejor del mundo en el que estamos”, dijo Tenoch.

ZM