Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Yalitza Aparicio ya tiene pegajoso corrido

Yalitza
(Foto Facebook: Yalitza Aparicio Martínez)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Yalitza Aparicio es una de las mexicanas que ha estado en boca de todos tras su actuación en Roma, y ahora ya tiene un pegajoso corrido. [caption id="attachment_608572" align="aligncenter" width="640"]Yalitza (Foto Facebook: Yalitza Aparicio Martínez)[/caption] El tema lleva por nombre “Yalitza Aparicio, una estrella con talento”, y fue sacado a la luz este año por Humberto Reyes “EL HR”. A canción fue escrita en Acambay, Estado de México, como una manera de reconocer el trabajo y la fama de Yalitza Aparicio a raíz de su trabajo con Alfonso Cuarón. “Yalitza Aparicio, una estrella con talento” habla sobre la vida de esta actriz, sus origines, y como llegó a estar en los reflectores.

Aquí te dejamos el corrido:

https://www.youtube.com/watch?v=As4IT_1Miuw&fbclid=IwAR3uw_Htgt4FWPEd6mwjWtrE0Q3NsPKvNrAFZS53CBXwuuJQ_I66cnPcmyQ R