La piñata cuenta con doble cara (Foto: @goldenglobes)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La nominada al Oscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio tiene a todo México vuelto loco y como era de esperarse ya tiene su piñata.

La protagonista de Roma cuenta, como muchos famosos y personajes virales a una piñata basada en ella en dos versiones, la de la actriz en su papel de Cleo y la de Aparicio en los Globos de Oro.

La piñata de Yalitza como Cleo fue elaborada a blanco y negro y tiene entre su atuendo un mandil, tal y como lució en la actuación de la película; la otra versión es de Aparicio con look de gala, específicamente con el vestido plateado que vistió en los pasados Globos de Oro,ambas en la misma piñata.

 

#RomaUna prueba más de que nuestras piñatas son mágicas…#PiñataFeliz

Posted by Piñata Feliz on Tuesday, January 22, 2019

Los creadores de la piñata acompañaron las imágenes de las piñatas con el siguiente texto: Porque el arte del Mexicano está presente. Por todos los que creemos en México. Felicidades a Yalitza Aparicio , Alfonso Cuaron y Marina de Tavira por las 10 nominaciones al Oscar por ROMA! #Oscar #Roma #cineMexicano #piñatafeliz#OrgulloMX #Yalitzaaparicio #CiudadJuárez

Porque el arte del Mexicano está presente. Por todos los que creemos en México. Felicidades a Yalitza Aparicio , Alfonso…

Posted by Piñata Feliz on Tuesday, January 22, 2019

 

Tiembla Piñatería Ramírez

La competencia de la Piñatería Ramírez, misma que saltara a la fama por la realización de piñatas basadas en cantantes, actores, políticos y personas que se han viralizado es la creadora de la piñata de Yalitza Aparicio y se llama Piñata Feliz.

 

CA