La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos (Foto IG: @Yalitza)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Yalitza Aparicio, reconocida por su papel en ROMA, fue enlistada entre las 50 personas más bellas de la revista People en español.

Como cada año, en ella se incluyen músicos, actores, personalidades del cine y la televisión, aspecto que este año destacó pues en la portada Yalitza Aparicio posa junto a figuras como Kate del Castillo y Eiza González.

“La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Aquí están los protagonistas”, se lee en la portada de la revista que dará a conocer la lista completa el próximo dos de mayo.

View this post on Instagram

#Repost @armandocorrea ・・・ It is here! Proud of this cover #laolalatina #50masbellos2019 Nos vemos el 2 de mayo a las 4 pm en @elgordoylaflaca con todos los detalles. @katedelcastillo @yalitzaapariciomtz @eizagonzalez @nattinatasha @hereisgina 📸 @ninomunoz para @peopleenespanol

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Asimismo en la edición 2019 se puede ver a Gina Rodríguez por su ascenso impresionante en el mundo actoral y a Natti Natasha por rugir dentro del mundo musical a nivel mundial.

Cabe recordar que en ediciones anteriores la lista había sido encabezada por personas como Alejandro Fernández, Salma Hayek, Shakira e incluso Paulina Rubio.

JRR