Ciudad de México (MiMorleia.com/Redacción).-La famosa chica del clima, Yanet García, sigue encendiendo las redes sociales, y aprovechando la celebración de Halloween, decidió despertar las más bajas pasiones entre sus fans vistiéndose de gatita sexy.

Este miércoles los conductores de “Hoy” se disfrazaron durante el programa, como parte de los festejos por la Noche de Brujas, donde lucieron atuendos que recreaban a clásicos del cine de terror hasta al inconfundible Jack Sparrow o la bella Hiedra venenosa.

Pero fue la “chica del clima” quien se robó toda la atención, ya que gracias a su sensual y ajustado traje de Gatúbela, era difícil notar el resto de los disfraces.

View this post on Instagram

⚡️☔️👻🎃 @programahoy

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Para echarle más “leña” al fuego, la bella presentadora subió una sugerente fotografía a su cuenta de Instagram –como acostumbra hacer, en la que está de espaldas presumiendo su torneada retaguarda, y la travisa colita que sobresalía de su atuendo de cuero negro.

View this post on Instagram

HAPPY HALLOWEEN 👻 🎃

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En menos de un día, la imagen alcanzó más de 400 mil likes, y miles de comentarios de seguidores agradecidos y encantados con el sensual disfraz de Yanet García.

Flv Nz