Yanet García manda mensaje al ex que la cambió por los videojuegos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Yanet García mandó un mensaje a Douglas Martin, el hombre que la cambió por los videojuegos.

En el programa HOY, donde Yanet trabaja, se sentó en la sala y platicó con los conductores sobre cómo se sentía.

Y es que hace apenas unos días la guapa presentadora del clima fue terminada por su exnovio Douglas, quien quiso dedicarse de lleno a especializarse en videojuegos para un torneo.

La noticia la dio él en el siguiente video:

Días más tarde Yanet aprovechó para desahogarse y contó lo que siente: “»Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba. Soy ser humano, hubo dolor, todavía estoy ahí con días difíciles, pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita. Vivimos experiencias maravillosas, crecimos juntos, aprendimos tantas cosas que yo creo que lo más importante en esta vida es ser tú misma, vivir, disfrutar y que Dios haga su trabajo”.

Deseo lo mejor a Martin con este mensaje: “Realmente no lo juzgo, al contrario, está en busca de sus sueños, va por ellos y yo le deseo todo el éxito. Ojalá que gane su campeonato, le deseo mucho éxito y dejarle todo, no que las cosas se vayan acomodando solas y que nos sirvan de gran aprendizaje para todos”.

Aquí el video con sus declaraciones:

R