Yanet García
Yanet dijo que desconoce al chico del que se enamoró (Foto: @IamYanetGarcia)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras las acusaciones de parte de su exnovio, Douglas Martin, de querer recibir un porcentaje de las ganancias de su canal de YouTube, Yanet García dio una contundente respuesta a tales declaraciones.

En un comunicado difundido en las redes sociales, la chica del clima aclaró que siempre ha luchado por ser independiente y admitió que Douglas ya no es el chico de quien se enamoró, y que él la cambió por dinero.

Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante. Ahora desconozco de quien estuve enamorada. Creo en la justicia y en la valentía y por eso estoy señalando falsedades a las que no me pienso prestar, mucho menos si es para conseguir un fin económico, pues sin duda mi expareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero, o como bien le llaman en las plataformas digitales, la monetización.

La joven detalló cómo se hizo viral y famosa después de empezar a trabajar en televisión local de Monterrey, y recalcó que ella ha trabajado para no deberle nada a nadie.

El comunicado fue emitido en español y en inglés.

Con información de MVS Noticias

ZM