Yara Shahidi
La noticia dividió opiniones en redes sociales (Foto: IG/yarashahidi)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Yara Shahidi fue elegida para ser la próxima Tinkerbell (Campanita) en el live-action de Peter Pan, sin embargo la elección fue criticada por su tono de piel.

Fue la misma joven de 20 años de edad quien confirmó en su cuenta de Instagram que será ella quien dé vida a la famosa hada de vestido verde. Con un simple «lettssssgooooo  #Tinkerbell», la actriz dio a conocer a sus seguidores la noticia.

Yara compartirá créditos junto a Jude Law, quien será el Capitán Garfio, Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson dará vida a la icónica Wendy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lettssssgooooo 🧚🏽‍♂️🧚🏽‍♂️🧚🏽‍♂️ #Tinkerbell

Una publicación compartida por Yara (يارا‎) Shahidi (@yarashahidi) el

Sin embargo la noticia tomó otro giró, pues la elección fue duramente criticada por los amantes de Disney y de la historia del niño que nunca crece, pues dicen que la actriz estadounidense no comparte los rasgos característicos de la «clásica» Campanita.

Te puede interesar: Halle Bailey será la nueva Sirenita de Disney

Y es que Tinkerbell siempre había sido interpretada por actrices rubias, como Julia Roberts en la cinta «Hook», de Steven Spielberg; sin embargo productores apuestan por  ser inclusivos en sus películas, como es el caso de Halle Bailey quien será la próxima Sirenita.

En Twitter la noticia la tomaron así:

Con información de El Universal

Redacción/rmr