Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Al parecer la peruana Laura Bozzo no coincidió mucho con la charla del programa Montse & Joe y decidió abandonar el set, al igual que lo hizo Alfredo Adame en otra emisión.

La presentadora peruana estuvo a punto de retirarse, luego de que Shanik, otra de las invitadas la ser contradijera, por lo que Yolanda Andrade decidió defender a la periodista.

Llegó a tal punto la conversación que Yolanda le dijo a Laura Bozzo que si no estaba a gusto se podía ir del foro, por lo que está se enojó y se retiró, aunque más tarde indicó en su cuenta de Twitter que no se fue como el programa lo había dicho a través de Instagram.

Aquí el video:

‪¡La hicieron enojar! Laura Bozzo se va y deja a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, no sabemos si habrá programa el próximo lunes… #MontseYJoe #Laura #PúblicoConocedor‬

Luego de la polémica en redes sociales, la peruana se defendió y declaró en Twitter:

«Nunca me fui del programa, esto está editado, por cierto no tengo ningún pleito con Yolanda Andrade, le deseo lo mejor, y a mis enemigos los elijo yo», mostrando que la conductora del programa le es indiferente.

ZM