Enchiladas
Los asistentes podrán degustar de algunas de las mejores enchiladas de la ciudad (Foto: Tere Jaramillo)

Por: Tere Jaramillo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por décima segunda edición, en la Plaza San Agustín de la capital michoacana se lleva a cabo de la Feria de la Corunda y la Enchilada.

Con 60 stands, los asistentes podrán degustar de algunas de las mejores enchiladas de la ciudad en sus diferentes presentaciones, desde 45 hasta 65 pesos, en cuanto a las corundas en 40 pesos el platillo.

Aromas, colores y sabores así se vive el ambiente en una de las principales Plazas ubicado en el primer cuadro capitalino.

Serán dos días de fiesta donde la protagonista es la gastronomía michoacana y además habrá concursos de baile, canto, nada más y nada menos que un show de Paquita la del Barrio, así como algunos premios, entre otras cosas.

En un ambiente cien por ciento familiar, exhortan a la ciudadanía a no perderse esta mega feria gastronómica, que sin duda dejara satisfecho a más de uno.

» ¡A comer, olvídense este día de la dieta! «de esta manera Rafael Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales dio por inaugurada esta feria que durará sábado y domingo en la Plaza San Agustín. En este evento también estuvo presente, Otilio Bernal, director de mercados.

Es de señalar que el día de mañana los asistentes podrán hacer filas para poder degustar las ricas enchiladas hechas por manos michoacanas en un horario de las 6:00 de la tarde.

AV