Guanajuato,Morelia,edil,declaraciones
"Hoy más que nunca, queremos gritar al mundo el gran orgullo que nos da ser morelianos" señaló Monroy (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la polémica provocada por una serie de declaraciones realizadas por el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, el secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy, ha lanzado en redes sociales la campaña #YoSoyMoreliano.

«Es imposible no amar a Morelia y las puertas están abiertas siempre a todos, sin importar el tamaño del bolsillo» señaló en su perfil de Facebook, Monroy.

El funcionario aseveró que «a los morelianos no nos va dividir ninguna desafortunada declaración con el pueblo guanajuatense» así mismo aclaró que  con Guanajuato, su capital «nos unen lazos históricos, culturales y con quien además estamos hermanados desde noviembre de 2005».

Cabe recordar que Navarro afirmó en entrevista colectiva a medios de comunicación que los visitantes de Morelia “gastan poco, generan bastante conflicto vial, basura y desgaste de la ciudad”.

(Foto: Video Captura)

Aunque más tarde el edil aclaró que dichas declaraciones «se salieron de contexto», la respuesta de Monroy es contundente con el lanzamiento de la campaña “Soy moreliano”, cuyo objetivo es mostrar un poco de lo mucho que durante años le ha dado esencia a este municipio.

 

Hoy más que nunca, queremos gritar al mundo el gran orgullo que nos da ser morelianos, ser parte de esta bendita tierra que nos regala cada día la enorme oportunidad de disfrutarla, que nos obliga a cuidarla, protegerla y conservarla, que nos invita a presumirla y dar la bienvenida a todos los que nos prefieren para visitarla y conocerla. Es imposible no amar a Morelia y las puertas están abiertas siempre a todos, sin importar el tamaño del bolsillo. Morelia, ofrece una gran variedad de productos turísticos, arquitectura, cultura, tradiciones, historia, gastronomía, hospedaje y atractivos para todas las posibilidades económicas. Hoy más que nunca es un orgullo decir #soymoreliano Hoy más que nunca, bienvenidos todos !!!