Continúa caos vial en salida a Salamanca por reducción de carriles, mejor tome vías alternas 

 

Carga vehicular sobre Libramiento Norte, de salida a Salamanca a Charo, por el Mercado de Abastos

 

Carga vehicular para llegar a Recinto Ferial, en Charo, por la jornada de vacunación. Salga con anticipación

 

Cerrada circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

Yosstop “agarra el toro por los cuernos” y habla tras escándalo por #LaNacaDeYosstop

yosstop
(Foto: Especial: Twitter)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Yosstop “agarró el toro por los cuernos” y salió a dar la cara tras el escándalo que armó y por el que la llamaron en Twitter #LaNacaDeYosstop. [caption id="attachment_658365" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Especial: Twitter)[/caption] Este lunes #LaNacaDeYosstop se volvió tendencia en las redes luego de que ella un grupo de amigos canto el tema “Put*”, de Molotov, a un capitán de un yate. Te puede interesar: Filtran supuestas fotos sexuales de YosStop y ella da la cara https://twitter.com/el0pinad0r/status/1155871655052402688 El hecho fue grabado por la misma Yosstop y subido a sus redes sociales, de sonde fue retomado el material con el que recibió duras críticas.
“¿Que @YosStop Hoffman cerró su cuenta? Que es de nacos comer Sabritones? #LadyLancha #LadySabritones da su declaración exclusiva.  Probablemente mañana conoceremos la verdad y nada más que la verdad.  #LaNacaDeYosstop le dice fake a medio Tuiter!”, escribió un usuario en redes (sic).
Yosstop compartió en sus historias su versión de los hechos, y criticó a todas personas que usan cuentas falsas para tirarle “hate”. Asimismo, parecer que aprovechará la fama y subirá un video con material del escandalosos momento para dar su versión más amplia de lo sucedido. https://twitter.com/brnsfranco/status/1155891258105008131 R